Te dejamos el siguiente listado de preguntas frecuentes. En el caso de que tu duda no se encuentre en este listado, no dudes en ponerte en contacto por nuestro servicio de atención al cliente vía email.
Se efectúan despachos a lo largo de todo chile por medio de Starken, por lo tanto, deberás indicarnos tu dirección al realizar la compra y enviaremos tu producto a región.
Si, nuestros productos cuentan con una garantía especifica para cada producto.
Para más información sobre la garantía de tus productos contáctate con nuestro servicio de atención al cliente:
Puedes pagar vía Débito o FLOW en nuestro sitio web, también puedes realizar el pago en efectivo en nuestra sucursal, previo contacto con ejecutivo de ventas.
Nuestra sucursal está ubicada en San Nicolás #697, Comuna de San Miguel, Santiago y nuestros horarios de atención son: De lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 hrs (Solo días hábiles).
El retiro de tus productos debe ser previamente coordinado con un ejecutivo.
El código de descuento solo se puede utilizar al realizar la compra, aparecerá la casilla “Aplicar Descuento” y podrás utilizarlo.
Recuerda que existen códigos de un solo uso, podrías perderlo si lo ingresas y te retractas de tu compra. (Para estos código siempre te avisaremos)
Puedes hablar con uno de nuestros ejecutivos haciendo clic en el siguiente link:
Nuestros productos están diseñados para aplicarse rápidamente. Si aplicas un pegamento o tu producto tiene respaldo adhesivo, deberás limpiar antes de aplicar.
Si deseas instalar tu cortina roller, solo debes seguir los pasos indicados en el manual del producto.
De momento no contamos con servicio de instalación para Deco
AtreBidos Deco © Todos los derechos resevados.
Web diseñada por Agencia atreBidos 2023